UGCAndalucía, nuevo blog de debate sobre la gestión clínica

Desde aquí queremos dar la bienvenida al nuevo blog ‘ugcandalucia’, puesto en marcha por el Servicio Andaluz de Salud, para fomentar el debate y la reflexión sobre la gestión clínica.

En el blog está disponible el texto del Proyecto de Decreto de Ordenación y Regulación de la Gestión Clínica en Andalucía en formato pdf.  Se trata de la propuesta de desarrollo normativo de la gestión clínica, puesta a disposición para recibir aportaciones.

Acceder al blog: http://ugcandalucia.wordpress.com/

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a UGCAndalucía, nuevo blog de debate sobre la gestión clínica

  1. carlos chavez dijo:

    esta buena la idea para el vien de todas las personas y para continuar previniendo las enfermedades que dia a dia nos afectan cada vez maz y mas a nuestor cuerpo

  2. Alberto dijo:

    ¿y esto qué tiene que ver con Salud Pública? Como siempre, asistencial acaba acaparando todo el sistema de salud, hasta la Escuela Andaluza de Salud Pública. Y es que no se acaban de enterar de que más vale prevenir que curar…

    • Estamos encantados de que tengas tan claro que más vale prevenir que curar. Pero debes comprender que la cordialidad nunca está de más. Por ello hemos dado la bienvenida al blog de debate sobre el decreto de las unidades de gestión clínica, y más cuando las unidades de gestión clínica sí que tienen mucho que ver con la salud pública, puesto que son unidades integrales, que no solamente realizan asistencia, sino también prevención de la enfermedad y promoción de la salud. Y sobre todo, si tenemos en cuenta que ese modelo también va a afectar a las unidades de protección de la salud y a las unidades de promoción.
      Que siga el debate!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s