Sigue la tramitación del proyecto de Ley de Salud Pública en el Parlamento de Andalucía

El proyecto de Ley de Salud Pública de Andalucía, aprobado el pasado 26 de julio por el Consejo de Gobierno,  ya está disponible para su consulta en el Boletín Oficial del Parlamento de Andalucía (BOPA).

Según el proyecto de Ley de Salud Pública, las iniciativas, proyectos, obras y actividades públicas y privadas requerirán para su aprobación de un informe de evaluación de impacto en la salud colectiva. El texto incorpora las prioridades de prevención y promoción a las distintas políticas que desarrolla la Administración andaluza, especialmente en los ámbitos del empleo, la vivienda, el deporte, la innovación, la educación y el urbanismo. En este sentido, la evaluación del impacto en salud afectará especialmente a los planes y programas de la Junta de Andalucía, a los instrumentos de planeamiento urbanístico en general y aquellos que afecten a áreas urbanas desfavorecidas.

  • Para consultar cómo sigue el desarrollo de la tramitación de esta iniciativa en el Parlamento de Andalucía, se puede acceder al expediente de la ley pinchando aquí.
Esta entrada fue publicada en Novedades, Tramitación y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s