Vídeos y fotos

Aprobada la Ley de Salud Pública de Andalucía

Sevilla, 14 de diciembre de 2011, sede del Parlamento de Andalucía.

A la salida del pleno del Parlamento andaluz donde se ha aprobado la Ley de Salud Pública de Andalucía, se ha tomado esta foto de familia, con la consejera de Salud, María Jesús Montero, representantes del tejido asociativo y entidades sociales, y responsables de la consejería de Salud, para celebrar la aprobación de esta norma.

5 Jornadas de Salud Pública de Andalucía

Estas jornadas anuales se han celebrado en Sevilla el 14 de diciembre de 2011. Para acceder a la colección de fotos pinchar aquí.

 

Comparecencia de los agentes sociales en la Comisión de Salud del Parlamento andaluz

En el sitio web del Parlamento de Andalucía está disponible la grabación de la sesión de la Comisión de Salud celebrada el pasado 18 de octubre, en la que tuvo lugar la comparecencia de los agentes sociales en el Proyecto de Ley de Salud Pública de Andalucía.

El vídeo de la Comisión de Salud, que se celebró en sesión de mañana y tarde, puede descargarse aquí en el apartado Videoteca del Diario de Sesiones, pinchando en el Diario Sesiones de las Comisiones 554, de fecha de 18 de octubre de 2011.

En una ventana nueva se abre la grabación de la sesión, que, dada la duración de las comparecencias, está dividida en 5 bloques de vídeo.

En la página web del Parlamento de Andalucía se puede acceder al álbum de fotografías de la comparecencia de los agentes sociales en la Comisión de Salud con motivo del proyecto de Ley de Salud Pública de Andalucía, celebrada el 18 de octubre de 2o11.

    • Para acceder al mismo, pinchar aquí.

El proyecto de ley de Salud Pública de Andalucía inicia  su tramitación parlamentaria tras superar el debate a la totalidad

La consejera de Salud en su comparecencia en el Parlamento andaluz para presentar el proyecto de Ley de Salud Pública de AndalucíaEn la página web del Parlamento de Andalucía se puede descargar el vídeo de la sesión plenaria celebrada el 28 de septiembre de 2011.

Acceso al Diario de Sesiones del Pleno del Parlamento de Andalucía número 129. Acceso al vídeo de la sesión celebrada el 28 de septiembre.

El Consejo de Gobierno aprueba el Proyecto de Ley de Salud Pública

El 26 de julio de 2011 el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado el proyecto de Ley de Salud Pública de Andalucía. Para acceder a los vídeos de la comparecencia informativa tras la reunión del Ejecutivo autonómico pinchar en los siguientes apartados:

Comparecencia informativa de la consejera de Salud, María Jesús Montero, explicando el proyecto de Ley de Salud Pública.

Acceso a vídeo

Comparecencia  de la consejera de la Presidencia y Portavoz, Mar Moreno, (en el centro) y de las consejeras de Salud, María Jesús Montero, y de Obras Públicas y Vivienda, Josefina Cruz, para informar de los asuntos aprobados por el Consejo de Gobierno el 26 de julio de 2011. Acceso a vídeo.

Álbum de imágenes de las IV Jornadas de Salud Pública de Andalucía

El 13 de diciembre de 2010 se celebraron en Granada las IV Jornadas de Salud Pública, organizadas por la Consejería de Salud, a través de la Escuela Andaluza de Salud Pública.

En el siguiente enlace están disponibles las imágenes de las jornadas:

Albúm de las IV Jornadas de Salud Pública de Andalucía

Galería de fotos

Tras la elaboración y tramitación del proyecto de ley de salud pública hay muchas horas de trabajo. En este proceso se han sucedido un buen número de momentos importantes y se han organizado espacios para el debate en jornadas, talleres, entrevistas, consulas y asesorías.

Para acceder a las fotos y vídeos que son testimonio gráfico de estos eventos, pincha aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s